"Hay que trabajar ya sin esperar a marzo"

Tras la habilitación que consiguió el martes, Marcelo Tinelli habló en conferencia de prensa en la Sala Osvaldo Soriano. El dirigente se refirió a su candidatura a la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino y la realidad del fútbol doméstico.

"Debemos saber cómo está financieramente la AFA para saber cómo trabajaremos. Atrasamos las elecciones para negociar con el próximo gobierno", aseguró Marcelo Tinelli en conferencia de prensa.

"Hay que hacer una auditoría, debemos saber cómo está la caja, cuál es el dinero que existe. Son números que uno tiene que ir viendo. Hay que trabajar ya, no podemos esperar hasta el primero de marzo", señaló el vicepresidente azulgrana.

Finalmente dejó algunas definiciones importantes: "A la tarde me reúno con Luis Segura para empezar a poner algunas ideas en marchaHay que llevar los ingresos de la AFA al doble o al triple. Quisiera saber sobre los mil cheques que la AFA emitió en junio. Me gustaría que la AFA tuviera su canal de TV. Hay que revisar el contrato de la marca que viste a la selección. Todos los dirigentes quieren que vuelvan los visitantes".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-