"Hay una oferta del Bologna por Tito"

El presidente Matías Lammens hizo referencia al mercado de pases e indicó que el único que podria irse es Héctor Villalba si el Bologna mejora la oferta que hizo. Además habló de la renovación de Bauza.

Héctor Villalba jugaría en Bologna si el club italiano mejora su oferta.

Héctor Villalba jugaría en Bologna si el club italiano mejora su oferta.

"Bauza es el candidato a seguir siendo el director técnico, pero tenemos que hablar con él" dijo Matías Lammens a La Cicloneta, a lo que agregó: 
"Estamos muy contentos con el trabajo del Patón".

El mandamás azulgrana ignora las críticas al equipo y lo respalda dando como evidencia los resultados: "El equipo al que critican por ser defensivo es el que tiene mayor diferencia de gol y está puntero".

El encuentro ante el Málaga permitió ver a los juveniles y Lammens hizo mención en uno en particular: "Montagna nos dejó con ganas de verlo un poco más, jugó en el Nuevo Gasómetro y ante un equipo de la primera de España". 

En este mercado de pases se fueron Cavallaro y Navarro a préstamo y recientemente partió Verón a Estados Unidos. A esto se agrega la oferta oficial del Bologna por 3,5 millones de euros, número que San Lorenzo rechazó pero que aceptaría si el monto es neto y no bruto. De concretarse esta operación, el presidente tiene en claro "no vender más jugadores hasta fin de año". 

Respecto a las incoporaciones dió detalles de la operación para quedarse con un gran porcentaje de la ficha de Sebastián Blanco: "Lo compramos a 635 mil euros y reconocemos un 15% de una futura venta". 

Por último hizo referencia a la obra del polideportivo en Boedo: "Cuesta 15 millones de pesos, de los cuales ponemos 11" y añadió: "Estamos encarando muchas obras a la vez, el presupuesto del club está ordenado".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-