"Hemos tenido suerte"

Matías Lammens reconoció que la suerte estuvo de San Lorenzo ante Boca, aunque no le llegaron mucho. También habló de la presencia de Ortigoza, las declaraciones de Marconi y las negociaciones por Ricky Alvarez.

Matías Lammens avisó que San Lorenzo seguirá recibiendo ataques por todos lados.

Matías Lammens avisó que San Lorenzo seguirá recibiendo ataques por todos lados.

"Estamos muy felices por cómo se dio, porque fue un partido difícil y porque estábamos abajo en la tabla. Por cómo se iba dando el partido, parecía sellado el empate, pero tuvimos la oportunidad y la aprovechamos. Si bien Boca fue muy superior en el manejo de la pelota, en cuanto a situaciones de gol claras fue muy parejo. Quizás el empate hubiera sido lo más justo, pero como dijo Bauza, en el fútbol los merecimientos no existen. Hemos tenido suerte", señaló Matías Lammens a ESPN radio.

En cuanto a la participación de Néstor Ortigoza en el encuentro ante Boca, el presidente afirmó: "Cuando Ortigoza se enteró el horario de su partido con Paraguay nos informó que estaba para jugar y que no se lo quería perder de ninguna manera. Un jugador como él es muy importante tanto dentro como fuera de la cancha. No es una cuestión de querer sacar ventaja. Acá no hubo ni beneficiados ni perjudicados. Antes del partido estuve con Crespi y con otros dirigentes y no nos dijeron nada sobre su inclusión".

En cuanto a las denuncias de Guillermo Marconi, titular del SADRA, como que ciertos árbitros no dirigen a San Lorenzo, Lammens consideró: "No me pareció bien lo que dijo Marconi en la semana previa al partido. Van a venir meses muy complicados, con muchas chicanas. Del lado mío y de Tinelli no van a ver respuestas a hechos como este".

Para finalizar, el dirigente habló de la posible llegada de Ricky Alvarez: "Lo de Ricky Álvarez sigue vigente. Quedamos en cuando se resuelva su situación jurídica, nos vamos a sentar para definir condiciones contractuales. Es un jugador que es de nuestro gusto y somos muy optimistas. Nos reuniremos en las próximas horas".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-