"Hicimos hincapié en cambiar la imagen del equipo"

El arquero de San Lorenzo confirmó que tiene un desgarro pero no descarta la posibilidad de jugar. Además, habló sobre Simeone y Méndez.

Migliore antes de la lesión (fotobaires)

Migliore antes de la lesión (fotobaires)

Una de las características del ciclo de Diego Simeone fue la frecuente rotación de jugadores en todos los partidos. Sin embargo, hubo uno que estuvo presente en todos los encuentros: Pablo Migliore. Con la llegada de Méndez a la dirección técnica el ex Boca continúa cada vez más firme en su puesto.

 

En una entrevista a Estudio Fútbol en TyC Sports el arquero habla sobre el momento del grupo, su desgarro y muchos temas más.

 

“Mas allá de que en el último encuentro cada uno jugara en su puesto, hicimos hincapié en cambiar la imagen del equipo. Las adversidades a veces son las que al jugador le hacen sacar el plus. Con Independiente pudimos encontrar los espacios a partir de los defectos de ellos y pudimos manejar el partido por nuestras llegadas”, sostuvo Migliore en relación al partido con el Rojo.

 

Además hizo una referencia al pasado ciclo de Simeone: “Tratamos de hacer dentro de la cancha todo lo que estaba a nuestro alcance para que las cosas se revirtieran rápidamente. Mas allá del técnico que esté el jugador tiene que ser el mismo y entregar todo en todos los partidos.

 

En relación al Gallego Mendez contó que “él nos dijo que nos venia a dar una mano en este difícil momento. Como grupo le estamos muy agradecidos. Lo que se de en su futuro dependerá de nuestros resultados y de la comisión directiva. Como equipo tenemos que hacer todo lo posible para estar bien y para lograr los objetivos”.

 

Para finalizar se refirió a su lesión: “estoy desgarrado pero es algo muy pequeño. Solamente un centímetro en el aductor derecho. Ya venía con molestias en ese lugar y pasó lo que tenía que pasar. Lo recomendable sería que no juegue ni este ni el próximo partido. Sin embargo esto depende de cada uno. A un jugador de campo le molestaría más pero si yo evito sacar de abajo puedo jugar normalmente.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Redes Sociales
-