"Hicimos un buen campeonato"

Gonzalo Verón sabe que de a poco está volviendo a levantar su nivel y afirmó que lo hizo con mucho esfuerzo. Además cree que se están haciendo bien las cosas y piensa en llegar a una nueva final en un Mundial de Clubes.

Gonzalo Verón llegó al receso en plena levantada de nivel.

Gonzalo Verón llegó al receso en plena levantada de nivel.

Un poco relegado y ahora apareciendo desde el banco, Gonzalo Verón se puso como meta volver a ser el de antes: "Con trabajo, las cosas se revierten. Creo que el apoyo de la familia también es fundamental", tiró el volante en Mundo Azulgrana Radio.

"Sabemos que hicimos un buen campeonato, hay que seguir así. Es un lindo presente, estamos trabajando muy bien y esperemos terminar el año positivamente", aclaró Verón refiriéndose a la gran campaña del Ciclón que terminó la primera parte del torneo como líder de certamen con 32 puntos.

"Hay que meterle para repetir estar en una final de un Mundial de Clubes. No es para nada imposible, con sacrificio y humildad se puede lograr tranquilamente".

Con respecto al retiro de Leo Franco, el ex Sportivo Italiano se mostró dolido: "Vamos a extrañar mucho a Franco, es una gran persona, siempre se portó de diez", concluyó.

Mauro Fernández

@maurofer94

Periodista deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-