Hinchas de Independiente y River a favor de la Ley de Rezonificación

En el quinto día de la Audiencia Pública por la Ley ya son varios los socios, hinchas y vecinos que dan su voto a favor. Hoy, hubo dos personas que se llevaron las miradas de todos: una fanática del Rojo y uno del Millonario dijeron sí a la Ley.

Ya son varios los socios, hinchas y vecinos que dan su voto a favor de la Ley en la Audiencia Pública. En el quinto día que lleva la sesión, hubo dos personas que llamaron la atención en todo el público espectador: una fanática del Rojo -con camiseta incluida- y uno del Millonario dieron su veredicto por Sí a la Ley de Rezonificación.

No importan los colores, ni el equipo. Es simplemente ponerse en el lugar de todos los hinchas de San Lorenzo y entender que es un acto de justicia volver a Boedo. Es por eso, que hoy Nadine Maturana Robles estuvo presente de manera virtual en la Audiencia y expresó su voto a favor. 

“Es muy emocionante escuchar a tanta gente a favor con todas sus historias de familia y de barrio. Considero que es un acto de justicia social. Es devolverle la identidad que la dictadura les arrebató con la mentira de un proyecto que jamás existió. En el que años después vendieron esos terrenos para una cadena de supermercados”, expresó Nadine en la Audiencia.

La hincha y socia de Independiente comentó: “La vuelta de San Lorenzo a Boedo es simplemente poner las cosas en su lugar. Lo pienso como hincha de un Club y no puedo imaginar que le pase esto a mi institución y a mis colores. No me puedo imaginar a Independiente en otro lugar que no sea Avellaneda. Por eso admiro la perseverancia y la lucha de todos los Cuervos y Cuevas. Admiro el compromiso que tiene con el Club porque no se olviden que el predio es de ellos, porque ellos lo pagaron y lo consiguieron”. 

Por último, explicó que es importante destacar que no es simplemente un proyecto para poner una cancha en el medio del barrio. “Este es un proyecto integral que va a contar con espacios educativos, con espacios verdes que es lo que tanto piden los vecinos, entre otras cosas”, agregó.

No es la primera vez que hinchas de otros equipos se suman para apoyar la vuelta a Boedo, en los días anteriores un fanático de Ferro estuvo presente en la Audiencia Pública. Porque acá no importan los colores ni el equipo, es simplemente ponerse en el lugar del otro.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-