"Hoy se tiene que finiquitar"

Sebastián Celoria, representante de Ezequiel Cerutti, se refirió a las negociaciones cada vez más dilatadas entre San Lorenzo y Al Hilal por el pase del delantero.

Las negociaciones por Cerutti parecen estar llegando a su fin.

Las negociaciones por Cerutti parecen estar llegando a su fin.

"En este momento tengo entendido que los clubes están intercambiando contratos. Creo que se realizará" expresó el agente de Ezequiel Cerutti respecto a su transferencia al fútbol árabe a Gol de Vestuario.

Inicialmente la oferta era de 7 milones de dólares por el 90% del pase pero trascendió que se ofertaron 4 millones de euros, que equivalen a 5 millones de la moneda norteamericana, por el 70%: "Hubo varios idas y vueltas como en toda negociación. Las ganas de Ramón (Díaz) influyeron mucho".

"El contrato que firmará Cerutti es de dos años con opción a uno más. El monto de dinero es en dólares" adelantó Celoria quien además agregó: "Es un negocio favorable para el club y para el jugador también".

Por último habló de la situación del jugador que el viernes ni siquiera fue al banco ante Talleres de Córdoba a pesar de haber viajado: "Ezequiel está tranquilo y expectante. Será su primera experiencia en el exterior. Hoy se tiene que finiquitar".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-