Jaime Valdez: "San Lorenzo se acercó a mi con un proyecto interesante"

La gran figura de Colo Colo y del último torneo chileno reconoció que le interesaría jugar la Copa Libertadores con el Ciclón. ¿Se hará cuervo el pajarito?

Sonó Valdez y Pajarito habló.

Sonó Valdez y Pajarito habló.

"Pajarito". Así se lo conoce en Chile al gran Jaime Valdez, volante ofensivo de 35 años que jugó además durante una década en el fútbol italiano. Entrevistado por Somos Chile radio manifestó “El proyecto de ir a pelear la Copa Libertadores con San Lorenzo motiva a cualquier jugador”.

El mediocampista ofensivo, que jugó en Bari, Fiorentina, Lecce, Atalanta y Parma, es ídolo del Colo Colo, pero quiere cambiar de aire: “Me gustaría probar otra experiencia, otro equipo. Por eso le pido a los dirigentes que entiendan mi posición".

“Vamos a ver qué pasa de aquí al 4 de febrero que cierra el libro de pases en Argentina. La negociación está difícil, saben la importancia que tengo dentro del equipo, pero me motiva el proyecto San Lorenzo".

 
 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-