Jalil Elias, presente en los convocados pero ¿en duda para enfrentar a Palestino?

El mediocampista es parte de la lista de concentrados que publicó San Lorenzo de cara a un duelo fundamental en la Copa Sudamericana, pero su participación en el mismo todavía es una incógnita. Enterate los detalles en MA.

San Lorenzo necesita ganar. Empatar ya no es una opción viable si quiere pasar de fase en la Copa Sudamericana. Es por eso, que el duelo ante Palestino es una final anticipada para los dirigido por Ruben Darío Insua.

Concentrando 48 horas antes a raíz de la importancia que el cuerpo técnico le da el partido, el plantel recibió una noticia clave: Jalil Elias entrenó a la par del grupo y es parte de los convocados.

Luego de su repentina desestimación para el partido ante Colón por Liga Profesional a raíz de un cuadro febril, el jugador descansó y en la práctica matutina del martes se unió a sus compañeros pero de una particular manera: entrenó más abrigado que el resto debido a que continúa en tratamiento de antibióticos.

De esta manera, Insua se mantendrá atento a su evolución y lo esperará hasta último minuto para analizar si podrá ser nuevamente de la partida o si aguardará en el banco de los suplentes.

A continuación todos los concentrados para enfrentar a Palestino:

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-