"Jugar la Libertadores le da prestigio al club y al jugador"

El defensor Matías Caruzzo, por el que hay sondeos en Brasil desde el San Pablo y del Flamengo, habló del prestigio que te da jugar todos los años la Libertadores, se mostró agradecido al Patón y reconoció que habló con Guede del estilo de juego.

Caruzzo dijo que

Caruzzo dijo que "es importante jugar la Copa Libertadores todos los años".

"En un año largo, después de muchos partidos y con un formato de torneo novedoso podemos decir que haber peleado el torneo hasta el final y haber clasificado a la Copa Libertadores nuevamente nos da prestigio tanto al club como a los jugadores", señaló Matías Caruzzo al programa Café Veloz.

Pensando en el clásico ante Boca del 3 de febrero, el defensor manifestó: "No deja de ser un clásico pero además el ganarlo no solo te da una nueva estrella sino la posibilidad de jugar en un mismo año la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Por eso tenemos que ganar la Supercopa y así empezar bien el año".

Consultado por las partidas de Yepes y Cetto, el ex hombre de Argentinos y Boca consideró: "Lo de Mario fue una decisión personal y la del Colo fue compartida con la dirigencia. Evidentemente tenemos que sumar gente. Pero también tenemos a Fontanini y al pibe Tomás Cardona que tiene mucho futuro".

Finalmente habló de Bauza y Guede: "Al Patón le estaré siempre agradecido porque el pensó en mi para sumarme a San Lorenzo. Gran técnico y gran ser humano. Con Pablo hablamos del estilo que el quiere para el año que viene. Tenemos que conocernos y acoplarnos rápidamente porque San Lorenzo necesita resultados siempre".

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-