"La actitud no se negocia"

El Tito Villalba definió al encuentro con Banfield como muy complicado, se mostró ilusionado con el torneo y no cree que sea un mano a mano entre San Lorenzo y Boca Juniors.

El Tito Villalba también piensa en Banfield (@SanLorenzo).

El Tito Villalba también piensa en Banfield (@SanLorenzo).

"Banfield es un equipo muy complicado, los delanteros son muy buenos y corren mucho. Vamos a ver cómo lo sacamos adelante, todavía no hablamos específicamente con el técnico para saber cómo vamos a salir a buscar el partido", señaló Tito Villalba en conferencia de prensa. 

El volante delantero está contento por el momento del club: "Creo que todo hincha se ilusiona con el campeonato y más con la Copa Argentina. Estamos contentos porque sabemos que podemos ganar las dos cosas y vamos por eso. La actitud que no se negocia. Se ve reflejado en el campo cuando damos todo al máximo".

En cuanto a si el rival es Boca, Tito no lo considera así: "Se puede definir todo en esta seguidilla, son rivales complicados y algunos son clásicos. Esperamos llegar de la mejor manera y ganar. Hay varios en la pelea, Central, Belgrano y River son equipos muy fuertes, tienen jerarquía y no se van a bajar fácil. Hoy por hoy estamos arriba y todos quieren bajarnos. Es una lucha constante porque todos se van a querer mostrar con nosotros".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-