"La de San Lorenzo es una zona durísima"

Edgardo Bauza fue presentado como entrenador de San Pablo pero no se olvida de su ex club. Se manifestó contento por la vuelta a Boedo y reconoció que la zona de San Lorenzo en la Libertadores es muy complicada.

El Patón habló de San Lorenzo como DT del San Pablo.

El Patón habló de San Lorenzo como DT del San Pablo.

"Creo que va a ser una Copa durísima. Hay zonas complicadas como las de Central y San Lorenzo", señaló Edgardo Bauza a radio La Red, refiriéndose al sorteo de la Copa Libertadores en la que San Lorenzo enfrentará a Gremio de Porto Alegre, Liga de Quito y Toluca de México.

También habló de la vuelta a Boedo: "Me pone muy feliz. Han logrado algo que para el hincha de San Lorenzo es fundamental: es la posibilidad de volver a sus orígenes. Lo seguiré siempre, ojalá tengan un buen torneo".

Volvió a reconocer el interés por Néstor Ortigoza y Julio Buffarini, pero también mencionó a Ignacio Piatti: "Nacho tiene un contrato muy alto en la MLS. Si está dispuesto a venir y se acomoda al presupuesto, me encantaría tenerlo, pero entraríamos en una disputa que no me gustaría estar con San Lorenzo", finalizó el entrenador.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-