La definición de Netto sobre Ezequiel Herrera: "Parece un lateral brasileño"

El DT de la Reserva habló sobre cómo trabajan el sentido de pertenencia en los juveniles de #SanLorenzo y destacó al defensor que estará por primera vez entre los convocados ante Newell's

Después de un año completamente irregular, la Reserva de San Lorenzo finalizó el campeonato con una victoria agónica por 2-1 ante Newell’s como local, valiéndole tres puntos que le permitieron escalar en la tabla de posiciones y culminar en el 12° puesto.

Con el interinato de Diego Monarriz en la Primera, Carlos Javier Netto tuvo que hacerse cargo del equipo junto al Yaya Rossi en los últimos compromisos para intentar dejar lo más arriba posible a la institución.

Sobre la forma de trabajar el sentido de pertenencia de los juveniles, Netto contó en Mundo Azulgrana Radio: "Me gusta hablar con los chicos sobre lo que significa San Lorenzo. Esta camiseta hay que defenderla al cien por ciento, no solo en un clásico ante Huracán, sino que ante los otros grandes y hay que pelear todos los torneos", y agregó: "Nosotros tenemos la obligación de explicarles qué es San Lorenzo y cómo se tiene que defenderlo".

Con respecto a las charlas que mantiene con sus dirigidos para expresarles su experiencia, reveló: “Ayer, mientras preparábamos el partido, les expliqué que la gente de San Lorenzo exige entrega dentro de la cancha. Después, si lo podés coronar con el resultado, mejor".

En referencia al juvenil Ezequiel Herrera, quien acaba de ser convocado por primera vez ante La Lepra para el domingo señaló: “Lo tuve en la categoría 2003, con Hausch y Sequeira en Octava. Es un 4 tradicional, parece un 4 brasilero, tiene un físico privilegiado y pasa muy bien al ataque”. A su vez, dijo: “Herrera se va a equivocar como todo chico que recién empieza, pero es un soldadito que va a cumplir".

ESCUCHÁ EL PROGRAMA COMPLETO ACÁ

Por último, el DT destacó que por el momento no recibió contactos para renovar su vínculo con el club: “Estamos a la espera de que se comuniquen con nosotros. No sabemos si vamos a estar en reserva o inferiores. Si seguimos, lo vamos a hacer de la mejor manera, como lo veníamos haciendo, formando a los chicos en la categoría que sea para que tengan todas las herramientas necesarias y puedan despegar”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-