La era de Fernando Berón se inicia el 17 de enero

El flamante coordinador de inferiores de San Lorenzo ya tiene los nombres que integrarán la nueva estructura de juveniles e infantiles. Este martes estuvo en el club y habló con Troglio y Romagnoli.

Berón y los juveniles pondrán priemera el lunes 17 de enero

Berón y los juveniles pondrán priemera el lunes 17 de enero

San Lorenzo inicia una nueva etapa en el fútbol, no solamente profesional. Abajo también hay movimientos profundos con la idea de poder cambiar una realidad negativa que viene de arrastre. Es por eso que, además de iniciarse la era de Leandro Romagnoli en Reserva, en los próximos días se dará comienzo formalmente al ciclo de Fernando Berón, que retorna al club en el cargo de coordinador de divisiones inferiores. El lunes 17 de enero es la fecha en la que Berón y toda la nueva estructura de juveniles del club de Boedo pondrá primera.

Berón, que viene de cumplir esa misma función en Independiente (finalizó su contrato el 31 de diciembre), firmó por 12 meses su vínculo con el Ciclón, de la misma manera que hacía Fernando Kuyumchoglu, con la idea de renovar anualmente. Más allá de que los resultados siempre son importantes, su objetivo estará puesto en lograr que los jugadores lleguen mejor armados a la máxima categoría.

Este martes ya estuvo presente en la Ciudad Deportiva. Conversó con Romagnoli y también mantuvo un encuentro con Pedro Troglio. En esa charla se presentaron y conocieron los métodos de trabajo de cada uno. Berón se puso a disposición de Pipi y del DT de Primera.

El 17 los chicos volverán a la actividad. Allí quedará confirmada la nueva estructura del fútbol juvenil. Desde ya, habrá cambios significativos en todas las categorías. Según pudo saber Mundo Azulgrana, Berón ya tiene en su cuaderno de anotaciones los nombres de los entrenadores que eligió para juveniles e infantiles, aunque todavía restan pulir algunos detalles para saber quién se hará cargo de cada categoría.

Se sabe ya que Diego Monarriz no seguirá trabajando en el club, pero sí lo hará Fernando Cinto. El Tano será el técnico de alguna división. Como nexo entre Berón, Pipi y Troglio estará Carlos Di Leo.

Por @LanzillottaOk

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-