"La fecha 23 se juega por ahora"

El presidente interino de AFA, Luis Segura, dió por sentado que la vigesimotercera fecha del campeonato se disputará en el fin de semana de la fecha FIFA aunque aclaró que el Comité Ejecutivo puede suspenderla.

Segura dice que la fecha 23 se disputa pero no está dicha la útlima palabra.

Segura dice que la fecha 23 se disputa pero no está dicha la útlima palabra.

El

Luis Segura encabezó la primera reunión de la mesa de trabajo en la AFA, de la que se ausentaron Marcelo Tinelli por un estado gripal y Matías Lammens, que viajó a Santa Fe para acompañar al plantel de San Lorenzo a Santa Fe para el partido de la Copa Argentina ante Atlético Rafaela.

Segura tuvo una mañana movida y al finalizar este primer cónclave en el tercer piso de AFA debió confirmar lo que ya se había votado en medio de versiones cruzadas: "La decisión de jugar la fecha 23 la tomó el Comité Ejecutivo y, si en su ánimo está modificarlo, se hará. Hoy, eso está establecido".

Tata Martino había dicho durante la mañana que para él la fecha debía suspenderse. La jornada de la discordia es la 23, la del fin de semana del 6 de septiembre, en la que deben enfrentarse Boca y San Lorenzo, los líderes del campeonato, que tienen futbolistas en las selecciones sudamericanas. Convocados por la Argentina están Carlos Tevez, Fernando Gago, Matías Kranevitter y Emmanuel Mas.

"Es una fecha que iba a ser FIFA y pasó lo que pasó con (Emanuel) Ortega (el futbolista San Martín de Burzaco, quien murió tras chocar con un paredón durante un partido) y hubo que reprogramar. Lo de Martino es una opinión y nada más. No le debe ser grato sacarles jugadores a los clubes pero, por ahora, la fecha 23 se juega en los días y horarios estipulados", agregó Segura.

Sobre la ausencia de Tinelli expresó: "Esta mañana hablamos con él y estaba con un problema gripal. Por teléfono no participó; es un dirigente de fútbol que no aterrizó hoy. Puede resolver muchos temas y mi relación con él es perfecta".

En relación al pedido de auditoría interna en la AFA, Segura enfatizó: "No hay ninguna necesidad, pero si la quieren hacer no habría problemas. Las cuentas de AFA están absolutamente claras y las conocen los dirigentes. Incluso Matías Lammens es el pro-tesorero. La postergación de las elecciones la tomé como un hecho positivo", concluyó.

Fuente: Canchallena.com

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-