"La idea de Guede es buena"

Julio Buffarini, analizó la llegada de Pablo Guede y se mostró con expectativas para la nueva etapa en el Ciclón. El cordobés además destacó al Patón Bauza y habló sobre su futuro.

Julio Buffarini piensa en un 2016 en Boedo.

Julio Buffarini piensa en un 2016 en Boedo.

"Su idea es muy buena y sabe lo que quiere. Hay que adaptarse muy bien a ella, para conseguir los resultados que queremos. Su llegada será positiva para el plantel, ya que le va a dar más chances a los jugadores que no vienen teniendo muchos minutos en cancha", señaló Julio Buffarini a TyC Sports.

Recordando lo vivido con Bauza, el lateral afirmó: "El balance del ciclo de Bauza es muy positivo porque conseguimos algo histórico que era ganar la Copa Libertadores, dejamos una buena imagen en el Mundial de Clubes, peleamos el torneo de 30 equipos hasta la última fecha y entrenamos a la Libertadores. El Patón nos dejó mucha experiencia de lo que es pelear campeonatos"

En cuanto a su futuro Buffa consideró: "Hay que estar tranquilos sobre mi continuidad. Todos los años, se habla de transferencias pero por el momento sólo estoy pensando en una nueva pretemporada con mis compañeros".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-