La nueva duda del Pampa

Con Senesi practicamente confirmado en la zaga central, surgió una nueva duda para Claudio Biaggio: ¿Mercier será titular ante Patronato en Paraná? ¿Seguirá Moyano?

Moyano le dejaría su lugar a Mercier para visitar a Patronato

Moyano le dejaría su lugar a Mercier para visitar a Patronato

Cuando parecía todo confirmado para viajar a Paraná para enfrentar a Patronato, a Claudio Biaggio le apareció una duda en el centro del campo. En dicha zona de la cancha hay un jugador irremplazable, que es Robert Piris Da Motta, pero la incertidumbre radica en quién será su ladero en el Bartolomé Grella.

Franco Moyano viene haciéndolo un poco más a la derecha del paraguayo, pero sus últimas actuaciones no terminaron de convencer, y el reemplazante sería uno de los históricos del club: Juan Ignacio Mercier.

Con el posible ingreso de Mercier, San Lorenzo ganaría en orden, capacidad defensiva, y Piris Da Motta no tendría que hacer el trabajo sucio de todos, pero como contracara, se perdería despliegue físico -propio de la edad- y ese buen toque que tiene Moyano, tanto en los balones filtrados como en las jugadas a pelota parada.

Biaggio aún tiene dos días para decidirlo, pero si surgió una duda tan marcada en medio de la semana, lo más probable que quien integre el mediocampo en Paraná el día domingo sea "Pichi" Mercier, haciendo de la línea media del Ciclón, una franja de combate y quite, con más libertades para Nahuel Barrios y Gabriel Gudiño.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-