La paternidad no distingue de edad

En el Torneo de Leyendas, San Lorenzo superó por 4 a 0 al conjunto de Huracán con goles de Brizuela, Quevedo y Yoder (x2).

El equipo de festejo en el vestuario

El equipo de festejo en el vestuario

Luego del partido disputado ayer por el fútbol masculino profesional ante Huracán, el equipo de fútbol senior de San Lorenzo enfrentaba a Huracán por la segunda jornada del Torneo de Leyendas. El equipo contó con el Pampa Biaggio y el Diablo Monserrat como las figuras destacadas.

El primer gol del partido lo convirtió Brizuela, con un remate de afuera del área que se desvió en una pierna de un jugador del Globo y terminó entrando por el palo que había descubierto el arquero. Iban apenas 22 minutos de la primera parte y San Lorenzo se imponía en el marcador, con un resultado que lo llevó al descanso.

En la segunda parte todo se agrandó. Luego de un centro cruzado, el Pampa habilitó con una gran calidad en su cabeza a Quevedo, que marcó la ventaja para que el Ciclón pase a ganar por dos. Luego, el cambio de un goleador por otro hizo que el partido sea más desparejo: Diego Yoder ingresó por Claudio Biaggio. El Doctor Herbella (central de Huracán) perdió una pelota en el fondo que recuperó el Diablo Monserrat y dejó mano a mano a Yoder para marcar el tercer. Finalmente, también fue el delantero quien marcó el cuarto luego de ganar la posición por la banda izquierda.

San Lorenzo superó por 4 a 0 a su clásico rival y suma de a tres por primera vez en el torneo luego de haber caído en la primera fecha ante Tristan Suarez.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-