La punta quedó más lejos

Producto de la victoria de Boca en Córdoba ante Belgrano y del empate de San Lorenzo en Mendoza, el Ciclón ahora está a tres puntos de la punta. Además lo acompaña River en la segunda colocación.

En la fecha 18, San Lorenzo empató y Boca ganó.

En la fecha 18, San Lorenzo empató y Boca ganó.

Mala fecha para San Lorenzo que no puede sumar de a 3 en condición de visitante y así mantenerse bien arriba. Desde el receso se disputaron tres jornadas y el Ciclón solamente sumó cinco puntos sobre nueve posible. De esta manera desde que se reanudó el torneo, no sólo se perdió la punta sino que ahora está a tres unidades.

Boca en el Mario Alberto Kempes aguantó el 1-0 conseguido en la primera parte. El equipo de Arruabarrena sufrió dos expulsiones en el complemento al igual que el Ciclón pero con la diferencia de que ambas fueron justas y que además no le cobraron un penal inexistente en contra. El mismo Belgrano de Córdoba que le robó un empate al Ciclón en el Bidegain tuvo una actuación decepcionante por no poder remontar el marcador. De esta manera el club auriazul comanda las posiciones con 40 puntos.

En la tarde del sábado, River presentó un equipo alternativo ante Colón. Empezó perdiendo pero en el segundo tiempo logró la remontada convirtiéndo tres goles para el 3-1 final. La visita estuvo arente de recursos como en todo el Campeonato y el único jugador que jugó aceptablemente fue Alan Ruiz, que llegó desde San Lorenzo a préstamo para reforzar el pobre plantel sabalero. El equipo de Gallardo sumó tres unidades para totalizar 37 y quedar como escolta junto al Ciclón.

A la misma hora que jugó el equipo de Bauza, se disputó el clásico rosarino. En el Parque Independencia, Newell's volvió a fallarle a su gente y fue derrotado por Central 1-0 con gol de Marco Ruben. El Canalla conducido por Eduardo Chacho Coudet suma 35 puntos y quedó en cuarto lugar.

Racing es otro candidato que jugó el domingo, perdió y se alejó de la punta. La academia visitó a Quilmes en el mismo reducto donde San Lorenzo consiguió su última victoria como visitante, pero esta vez el Cervecero tuvo actitud y se lo dió vuelta. Fue 2-1 para el club del sur del Gran Buenos Aires que estrenó a Facundo Sava como Director Técnico.

Los resultados

Aldosivi 0 Temperley 0
Gimnasia 2 Crucero del Norte 1
Sarmiento 0 Tigre 1
River 3 Colón 1
Unión 0 Banfield 0
Independiente 2 Atlético Rafaela 0
Vélez 0 Olimpo 2
Godoy Cruz 1 San Lorenzo 1
Newell's 0 Rosario Central 1
Quilmes 2 Racing 1
Huracán 1 Estudiantes 0
Lanús 0 Defensa y Justicia 1
Belgrano 0 Boca 1
Nueva Chicago 0 San Martín SJ 0
Arsenal 3 Argentinos 2

Principales posiciones

1° Boca 40
2° San Lorenzo 37
3° River 37
4° Rosario Central 35
5° Racing 33
6° Belgrano 33
7° Gimnasia 32
8° Tigre 31
9° Independiente 29
10° Lanús 27

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-