La Reserva cayó ante Vélez y suma su segunda derrota consecutiva

Por la Fecha 20 del Torneo de la Liga, San Lorenzo perdió 2 a 0 ante Vélez y acumuló su segunda derrota consecutiva. Por otro lados en el primer tiempo debió ser reemplazado Eduardo García por una molestia en uno de sus tobillos.

La Reserva perdió 2 a 0 ante Vélez

La Reserva perdió 2 a 0 ante Vélez

A pesar de que la Reserva de Monarriz venía encontrando un rumbo futbolístico y el equipo se venía acentuando a medida de los partidos, el Ciclón volvió a perder y sumó su segunda derrota consecutiva.

Sin el técnico habitual en el banco de suplentes, Rossi y Netto dirigieron por segunda vez a la Reserva que cayó ante Vélez por 2 a 0 en condición de visitante. Si bien en la primera parte los equipos se fueron al descanso en igualdad de condiciones, el conjunto local había sido superador.

Luego en la segunda parte, Vélez tomó ventaja y se encontró con el primer gol de la mañana. Tras una definición de Federico Versaci marcó el 1 a 0 y luego a los 19, Julián Fernández amplió la cuenta con un remate fuerte y rasante al primer palo.

Si bien San Lorenzo tuvo un par de oportunidades claras, tras una pegada  de tiro libre de Peralta Bauer que reventó el travesaño pero no logró abrir el marcador para el conjunto visitante. Mientras que el Ciclón deberá tener que visitar a Boca el próximo jueves para recuperar la Fecha 3 que en su momento fue postergada y luego tendrá el fin de semana libre por las Elecciones.

Rivadeneira, Lorenzón, Ávalos, Herrera, Perruzzi, Sosa, Sequeira, Peralta, Galván, Leguizamón y García fueron los 11 de San Lorenzo. Pese a que Eduardo debió salir en el primer tiempo tras una molestia en uno de sus tobillos y por el lado de Nacho Vallejos llegó a las cinco amarillas y debió cumplir con la fecha de recuperación. 

Mientras que el conjunto visitante alineó a Borgogno; Ulibarri, Gómez, Rasso, Cavanagh, Perrone, Garayalde, Cabrera, Fernández, Pellegrino y Versaci

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-