La reserva de Pipi perdió el invicto ante Newell´s

El equipo de Pipi Romagnoli cayó ante Newell´s por 3 a 2 en Ciudad Deportiva y cortó una racha de 10 partidos sin derrotas.

La Reserva de San Lorenzo cayó ante ante Newell’s por 3-2

La Reserva de San Lorenzo cayó ante ante Newell’s por 3-2

San Lorenzo cayó en la segunda fecha de la Liga Profesional ante Newell´s en Ciudad Deportiva y cortó una racha de 10 partidos sin derrotas. Fue por 3 a 2 en un partido que lo tuvo siempre por debajo en el marcador, ya que la Lepra arrancó ganando 2-0 con goles de Bravo y Perez.

Con una rotación de futbolistas, respecto  la gran cantidad de jugadores que trabajan con Insua en la primera división y con las ausencias de Perruzzi, Sequeira y compañía, Pipi Romagnoli rearmó el medio y l equipo respondió. En el arranque del Segundo tiempo, Vallejos descontó y a los cinco del complemento, Edu García empató la historia y parecía que podía ganarlo.

 

Tras una molestia de Agustín Peralta, el jugador de la sexta Nahuel Arias debutó en la categoría y el Ciclón salió a la cancha con López; Arias, Córdoba, Sosa, Ávalos, Baez; Irala, Vallejos, D. Silva; Hausch y García.

Sin embargo, sobre el cierre del mismo, La pelota pegó en la mano de Irala dentro del área y de penal, Maciel puso el 3-2 para el equipo Rosarino, que se quedó con los tres puntos. Por su parte, "El Ciclon", acumula una derrota y una victoria en el campeonato y se ubica en la decimoprimera posicion, con tres unidades.

¿Por dónde ver el partido en vivo? 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-