La Reserva de Romagnoli y una linda costumbre para seguir con el sentido de pertenencia

El plantel de la Reserva de San Lorenzo se reunió en Ciudad Deportiva luego de su entrenamiento y realizó un asado junto al cuerpo técnico y sus colaboradores: Armando Muzoglu y Juan Manuel.

La Reserva comparte un asado en Ciudad Deportiva

La Reserva comparte un asado en Ciudad Deportiva

No es la primera vez que después de un entrenamiento los juveniles de la Reserva de Romagnoli comparten un asado luego del entrenamiento en Ciudad Deportiva. Gracias a la ayuda del cuerpo técnico y sus colaboradores: Armando Muzoglu y Juan Manuel, los chicos pueden compartir un momento fuera de las canchas.

Queda claro que el sentido de pertenencia es una de las cosas que se intenta inculcar a los futbolistas desde que dan sus primeros pasos en el Club y hasta que llegan a Primera. Por eso, la idea de compartir un asado en el plantel de la Reserva ya se volvió una costumbre y hace menos de dos meses habían realizado otro.

A su vez, hay que recordar que los chicos desayunan todas las mañanas en Ciudad Deportiva previo a los entrenamientos con el objetivo de tener un equipo unido y con el sentido de pertenencia latiendo más fuerte que nunca. Al igual que también lo realiza la Primera de Insua.

Finalmente, el equipo de Romagnoli se prepara para disputar su encuentro del próximo martes frente a Racing con la ilusión de volver a llevarse una victoria.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-