La Reserva goleó a Gimnasia y volvió a sumar después de tres encuentros

Con doblete de Galván y tantos de García y Goyeneche, la Reserva de San Lorenzo le ganó por 4 a 1 a Gimnasia por la Fecha 21 de la Copa de la Liga.

Galván marcó un doblete para el Ciclón

Galván marcó un doblete para el Ciclón

Por la Fecha 21 de la Copa de la Liga, la Reserva de San Lorenzo le ganó por 4 a 1 a Gimnasia con doblete de Francisco Galván y tantos de Eduardo García y Juan Ignacio Goyeneche. 

En lo que fue la primera parte del encuentro, el Ciclón dominó la pelota y consiguió irse al descanso por 3 a 1. El primer tanto lo consiguió tras un penal que marcó el árbitro para el local en el que pateó García, el arquero se la atajó y de un rebote de cabeza logró convertir el primero. Casi llegando al final, Galván se escapó por la izquierda y definió por arriba, marcando el 2 a 0.

Cuando parecía que San Lorenzo dominaba el encuentro, apareció Gimnasia y descontó para el visitante. Ya casi llegando, Galván volvió a aparecer y marcó su doblete en el encuentro después de mucho tiempo. 

Ya en el segundo tiempo, con el ingreso de Ignacio Goyeneche quien apenas en unos minutos de juego ingresó y marcó el 4 a 1 final para el Ciclón.

Rivadeneria; Lorenzón, Ávalos, Herrera, Perruzzi, Lamosa, García, Peralta Bauer, Galván, Vallejos y Silva fueron los 11 de San Lorenzo. 

Noticia en desarrollo..

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-