La reserva igualó ante Platense en el último amistoso

El equipo de Pipi Romagnoli igualó ante la Reserva de Platense, en el último amistoso previo al arranque de la Liga profesional. Ganaba 2-0 con anotaciones de Eduardo García pero terminó 2 a 2.

Con doblete de García, la reserva empató 2 a 2

Con doblete de García, la reserva empató 2 a 2

El equipo de Pipi Romagnoli igualó 2 a 2 ante Platense en el último amosoto de preparación, previo al arranque de la Liga Profesional 2022. ganaba por 2 a 0 aunque el marcado terminó igualado.

En Ciudad Deportiva, el equipo azulgrana que alineó a Barrionuevo; Agustín Peralta Bauer, Sosa, Luján, Baez; Irala, Godoy, Vallejos, Silva; Hausch y Eduardo García, ganaba 2-0 al termino de la primera mitad con dos goles del Tucumano.

Sin embargo en la segunda parte, el equipo  “Calamar” que formó con Carrasco, Toledo Pacheco, Fraga, Echeverria, Marvromatis; Ramírez, Lopez, Christín, Viveros, Pereyra y Barberini, terminó igualando el encuentro con goles del atacante Vicente Barberini y alejo Elizondo. 

Para el ciclon, la buena nueva es que Gonzalo Lujan Volvió a la activadad lueo de su lesión y se prepara para debutar ante Independiente en Villa Dominico el próximo domingo desde las 11hs.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-