La reserva no pudo con Estudiantes LP

El San Lorenzo del Pipi Romagnoli cayó por 4-2 ante Estudiantes Lp en condición de visitante, en un partido de ida y vuelta por la fecha 12 del torneo de Reserva de la Liga Profesional.

La reserva azulgrana comandada por Pipi Romangoli cayó por 4-2 ante Estudiantes Lp en condición de visitante en un partido que tuvo llegadas, goles, penales aunque terminó siendo para el local.

Mirá el partido completo acá.

El equipo de Pablo Quatrocchi lo ganaba 1-0 aunque Daniel Herrera igualó y sobre el cierre de la primera mitad, el Pincha se puso 2-1.Sobre el arranque del complemento, San Lorenzo iba aunque Estudiantes se puso 3-1 e inmediatamente y de penal, Dante Silva marcó el 3-2.

De ahí en más, el equipo azulgrana se lanzó por los tres puntos, haciendo trabajar a la defensa del Pincha pero de contra y a los 44 del complemento, el local marcó el 4-2 definitivo.

Con este resultado, San Lorenzo se mantiene con 14 unidades, producto de cuatro victorias, dos empates y seis derrotas, ubicándose en la decimoséptima posición de la tabla.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-