La reserva no pudo con Sarmiento de Junin en su último partido de local

La Reserva de San Lorenzo igualó cero a cero ante Sarmiento de Junin en la Ciudad Deportiva y se despidió de su gente. En un partido parejo, El equipo de Pipi cerró el año jugando como local y acumula 34 unidades. La ultima será ante Aldosivi en Mar del Plata.

La Reserva de San Lorenzo igualó cero a cero ante Sarmiento de Junin en Ciudad Deportiva y se despidió de su gente. En un partido parejo, el equipo de Pipi cerró el año jugando como local y acumula 34 unidades. La ultima será ante Aldosivi en Mar del Plata.

Fue un encuentro de ida y vuelta en el que ambos rivales tuvieron chances para convertir pero ninguno logró hacer la diferencia. Por lo qué los equipos se fueron al descanso en igualdad de condiciones y luego de la charla técnica, el Ciclón salió a la cancha con la ilusión de poder convertir el primero.

Pero no todo salió bien para el conjunto local: a los 10’ del primer tiempo, Renzo Uriburu debió salir expulsado por una patada al rival y quedó con un jugador menos el Ciclón lo que restó del segundo tiempo.

Tras la salida de Uriburu, se vino el primer cambio en San Lorenzo: adentro Arrighi y afuera Silva. Después de varios minutos en el que al Ciclón le costó tener la pelota, Romagnoli siguió apostando por su banco de suplentes y metió dos cambios: García ingresó por Arias y Perea por Pérez.

Sobre el final, se vinieron Lombardi y Cabrera a la cancha en lugar de Herrera y Arias. Ya sin oportunidad y con un desgaste físico por tener un jugador menos, el Ciclón se llevó el empate por 0 a 0 ante su gente y ahora deberá disputar su último encuentro ante Aldosivi en Mar del Plata.

Mirá en vivo el partido acá!

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-