La Reserva perdió ante Banfield

En un entretenido primer tiempo, el equipo dirigido por Diego Monarriz cayó 3-2 ante el "Taladro" por la cuarta fecha del torneo y quedó tercero en la tabla de posiciones. Leguizamón y Hausch, los goles del "Ciclón".

La Reserva de San Lorenzo, que venía con puntaje perfecto, se fue con las manos vacías ante Banfield, tras caer por 3-2 en la fría mañana de la Ciudad Deportiva, luego de un movido primer tiempo y un complemento muy luchado donde el conjunto visitante consiguió el gol de la victoria a los 45 minutos.

El que mejor arrancó fue Banfield: a los 23 minutos ya se encontraba arriba por 2-0 (goles de Quevedo y Matías González) pero rápidamente el “Ciclón” consiguió el descuento a los 28, tras un rebote dentro del área que tomó Leguizamón y la empujó a la red, luego de un remate de Pérez que había tapado el arquero. Con el empuje del descuento, el equipo de Diego Monarriz fue por el empate, que llegó cerca del cierre de la primera parte por el “Gringo” Hausch.

En el inicio del complemento, San Lorenzo había arrancado mejor, con algunas jugadas claras de gol, pero luego el partido se volvió muy cortado en la mitad de cancha, con varias infracciones por ambos equipos y muchas imprecisiones. El arquero del “Ciclón” tapó una muy clara a los 34 minutos, tras un remate desde afuera del área para el visitante y sólo cuatro minutos después, Leguizamón corrió por izquierda pero su remate se fue muy desviado. Pero en tiempo cumplido, Banfield se llevó la victoria un cabezazo de Echeverría.

De este modo, San Lorenzo, que debe jugar ante Boca Juniors, tiene seis unidades y, por ahora, está segundo en la tercero en la tabla, mientras que el "Taladro" se subió a la cima con puntaje ideal.

Los dirigidos por Monarriz formaron de la siguiente manera:

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-