La Reserva perdió ante River y se cortó la racha de las victorias

El equipo de Romagnoli no pudo ante el Millonario en condición de visitante y perdió por 1 a 0. Por lo que San Lorenzo no logró seguir con la racha positiva de victorias y deberá reponerse para pensar en su próximo encuentro ante Lanús.

La Reserva perdió el invicto ante River

La Reserva perdió el invicto ante River

La Reserva de Romagnoli iba en busca de su sexta victoria consecutiva en el Torneo pero no logró hacerse fuerte de visitante y perdió ante River por 1 a 0, en un partido trabado que el Ciclón podría haber conseguido el empate sobre el final.

Si bien el conjunto azulgrana tuvo sus oportunidades y buscaba recuperar la pelota rápido y lastimar al rival, no supo aprovechar sus oportunidades y se volvió con la derrota. Cuando el partido estaba para ambos equipos, a los 29 del PT apareció River para golpear primero y marcó el único gol del encuentro.

El Ciclón no se iba a quedar atrás e iba a seguir insistiendo para conseguir el empate. Ya sobre el final de la primera parte, entre Vallejos y Hausch realizaron una combinación de pases que terminó muy cerca de convertir pero García en el área no llegó a definir de la mejor manera.

El conjunto azulgrana iba a terminar con un jugador de más en cancha ya que Sebastián Sánchez fue expulsado en River por doble amarilla pero no logró sacar ventaja con eso. Luego de la charla técnica, se vino el primer cambio para el equipo de Romagnoli: a la cancha Porra por Zin. Luego llegó el ingreso de A. Arias por Irala y por último, de N. Arias, Báez y Pérez.

San Lorenzo seguía insistiendo y sobre el final tuvo las dos más claras para conseguir el empate: Arias cabeceó pero el arquero rival reaccionó y evitó el gol. Pero no fue esa la única, Simón Pérez también apareció con un cabecaco que fue salvado por el guardameta.


Finalmente, el Ciclón quedó con 20 puntos en la tabla de posiciones por lo que cosechó 9 victorias, 3 empates y ocho derrotas. Su próximo rival será Lanus con fecha y horario a confirmar.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-