La reserva perdió el invicto

Luego de 18 partidos, el equipo conducido por el Pampa Biaggio cayó 2 a 1 como local ante Banfield. El Taladro golpeó dos veces en el primer tiempo y en el complemento no alcanzó con el gol de Nicolás Reniero.

La reserva cortó su racha positiva (@CASLAJuveniles).

La reserva cortó su racha positiva (@CASLAJuveniles).

Alguna vez se tenía que cortar el tremendo invicto y fue ayer como local en Ciudad Deportiva. Con una alta eficacia, Banfield convirtió a través de Requena y Villagra y liquidaba por 2 a 0 el primer tiempo ante el comjunto del Pampa Biaggio, que no contó con Catalán, Elizari y Ávila (lesionado).

En el segundo tiempo San Lorenzo tuvo varias ocasiones para descontar y lo hizo a través de Nicolás Reniero, luego de una gran jugada individual de Bautista Merlini. Posteriormente y sucesivamente Arias, Montagna y el propio Reniero se perdieron la igualdad.

Alvaro Montero; Brian Mieres, Rodrigo Tapia, Tomás Cardona y Ramiro Arias; Rodrigo De Ciancio y Daniel Ibañez; Ezequiel Montagna, Robertino Insúa y Bautista Merlini; Nicolás Reniero. 

En el banco de suplentes estuvieron Consoni, López, Montoya, Gobetto, Robledo, Ríos y Conechny. A pesar de la derrota, el conjunto dirigido por Claudio Biaggio, sigue liderando el torneo de reserva con 43 unidades y dos partidos menos que Independiente que tiene 37 puntos.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-