La reserva sigue mufada

El equipo conducido por el Pampa Biaggio cayó ante Racing como local y puso en riesgo su liderazgo, ya que su vencedor quedó a dos puntos y con un partido menos. El sábado se jugaría ante Tigre.

La reserva lleva cuatro partidos sin ganar.

La reserva lleva cuatro partidos sin ganar.

La reserva de San Lorenzo dirigida por el Pampa Biaggio, tuvo un muy flojo partido como local ante Racing que lo derrotó por 1 a 0 y con esta son 4 fechas consecutivas que San Lorenzo no consigue triunfos, y lo que fue un invicto demoledor de 17 fechas, comienza a ser amenazado por Racing, ya que ahora la diferencia es de solo dos puntos, pero los de Avellaneda tienen un partido menos.

El equipo líder del torneo formó con: Alvaro Montero; Matías Catalán, Rodrigo Tapia, Tomás Cardona y Ramiro Arias; Ezequiel Montagna, Rodrigo De Ciancio, Daniel Ibañez y Bautista Merlini; Ezequiel Ávila y Nicolás Reniero. 

El gol de Racing fue a los 25 minutos del primer tiempo y lo marcó Brian Mansilla, luego de eliminar a Tapia y Cardona , rematando al arco y derrotando al colombano Montero.

San Lorenzo fue en busca del empate, mejoró en el segundo tiempo pero careció de ideas y de profundidad para igualarlo. Salieron Montagna, Ibañez y Avila e ingresaron Gonzalo Berterame, Robertino Insua y Alexis Dominguez. La presión no alcanzó para igualar y San Lorenzo se quedó con las manos vacías. Sigue puntero, aunque ya no depende de sí mismo.

Las posiciones

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-