La Reserva volvió a perder y no encuentra el equilibrio

Por la Fecha 7, San Lorenzo perdió por 3 a 1 ante AAAJ y el equipo de Diego Monarriz no consigue sumar de a tres desde la jornada dos.

Francisco Galván sumó minutos en la Reserva

Francisco Galván sumó minutos en la Reserva

La Reserva de Monarriz no viene teniendo buenos resultados y desde la jornada dos que no puede sumar de a tres. En lo que fue la Fecha 7, San Lorenzo perdió 3 a 1 ante AAAJ y acumula dos victorias, tres derrotas y 1 empate. 

En el inicio del partido, el conjunto de Monarriz logró tener la chance más clara aunque la jueza del partido decidió cobrar mano del equipo local. Luego de una gran jugada del Ciclón, Francisco Galván empujó la pelota hacia la red y abrió el marcador. Pero la jugada no se tomó como válida y desde la terna arbitral definieron que había sido mano de uno de los jugadores de San Lorenzo.

Casi en el final del encuentro, a los 41’ de juego el conjunto visitante convirtió el primer gol del encuentro y se fue al descanso en ventaja con tanto de Nuss. Ya en la segunda parte a los 12’ convirtió el 2 a 0 para AAAJ. 

Tras una buena jugada de Eduardo García quien capturó la pelota de en un rebote del córner, definió a la red y descontó para el Ciclón. Aunque la ventaja de la terminó llevando el conjunto visitante al ampliar el marcador por 3 a 1 con tanto de Palomeque. 

En el arranque de la segunda parte, Monarriz decidió realizar tres cambios. Ingresaron: Godoy, García y Lombardi por Lamosa, Leguizamón y Goyeneche, respectivamente. Luego, entró Giay por Vallejos. El último en ingresar fue Suica por Sequeira. 

El equipo de Monarriz alineó a Rivadeneira; Luján, Castillo, Lamosa, Vallejos, Ávalos, A. Peralta Bauer, Sequeira Galván, Leguizamón y Goyeneche.

Forastiero; Centurión, Palomeque, Cabrera, Redondo, Vega, Campaña, Galarza, Nuss, González y Conechny fueron los 11 de Argentinos Juniors.

En el partido estuvieron presentes varios jugadores de la Primera: Néstor Ortigoza, los hermanos Romero, Agustín Martegani y Alexander Díaz. Además, el presidente junto al mánager observaron el encuentro. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-