La vidriera azulgrana

Desde distintos países del exterior vienen siguiendo a varios jugadores de San Lorenzo de Almagro para incorporarlos durante este receso. ¿Quiénes son los están en la mira?

El Tito Villalba es uno de los que podría irse en este verano.

El Tito Villalba es uno de los que podría irse en este verano.

San Lorenzo ya cuenta con dos jugadores menos en el plantel: Mario Yepes (que decidió volver a Colombia) y Mauro Cetto, a quien la dirigencia decidió no renovar el contrato que finalizaba en diciembre pero podría haber más bajas.

Hace un tiempo que a Martín Cauteruccio lo vienen siguiendos dos instituciones mexicanas. Sin embargo por estas horas el interés más fuerte es del Johor de Malasia, quién hizo una oferta de 3 millones de dólares, pero como San Lorenzo tiene el 50% y la otra mitad es de Nacional de Montevideo, la oferta por ahora fue rechazada.

También se conoció ayer que allegados al Pachuca de México buscan por Sudamérica un volante carrilero por izquierda, y posaron sus ojos en Gabriel Esparza, el jugador del Ciclón que se encuentra a préstamo en Temperley.

Para finalizar, se está a la espera de una oferta por Héctor Villalba desde Rayados de Monterrey por recomendación del actual Director Técnico y potencial suegro Antonio Mohamed. Otro llamado que podría recibir el Ciclón es el de Millonarios de Colombia por Mauro Matos.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-