Lammens: "El balance está atrasado porque incluye los terrenos de Avenida La Plata"

El presidente de San Lorenzo se pronunció acerca de la noticia que ayer resonó en el mundo azulgrana y explicó por qué se demoró la presentación del balance.

Luego del revuelo que se formó por la noticia de que la Superliga presionaba a San Lorenzo con que presente el balance 2016/17, o podría perder la categoría en el fútbol profesional, el presidente de la institución cuerva dialogó con Mundo Azulgrana y explicó porqué se demoraron los trámites.

"El balance es absolutamente extraordinario y se extendió en los plazos porque comprende los terrenos de Av. La Plata. Incluyen en el pasivo la obligación de hacer las cocheras", expresó Matías Lammens, presidente de San Lorenzo desde 2012.

La Superliga estipuló la fecha del 15 de mayo para la presentación del balance y, así, el conjunto dirigido por Claudio Biaggio obtendrá la licencia para disputar el próximo torneo 2018/19: "Los auditores nos pedían más tiempo, pero lo terminamos a las apuradas por la Superliga".

Por último, criticó los métodos de la casa madre del fútbol de Primera División de Argentina y halagó la gestión económica de San Lorenzo: "Este es el único club que presenta cinco años seguidos incremento patrimonial, cinco años seguidos de ganancia y tiene este problema".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-