Lammens: "El estado se hará cargo de los operativos y del derecho de admisión"

El presidente de San Lorenzo y elde Boca, Daniel Angelici, fueron las voces de la AFA en una reunión con el presidente Mauricio Macri. La seguridad será un tema del estado y no de los clubes.

Lammens en su caracter de tesorero habló sobre las finanzas de la AFA.

Lammens en su caracter de tesorero habló sobre las finanzas de la AFA.

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, indicó esta noche a Canchallena.com que el "Estado argentino se hará cargo de los operativos de seguridad en el fútbol en todas las categorías", luego de la reunión que mantuvo hoy con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y su colega de Boca Juniors, Daniel Angelici.

"Se llegó a un acuerdo base para que el Estado se haga cargo del pago de todos los operativos de seguridad de todas las categorías. Y también se hará cargo del derecho de admisión", afirmó Lammens.

En principio por los próximos seis meses los gastos seguirán corriendo por cuenta de los clubes. Pero en ese tiempo el Estado coordinará las funciones para asumir la responsabilidad desde el torneo siguiente.

En cuanto al derecho de admisión, el presidente azulgrana manifestó: "Eso es para quitarle esa tensión a los dirigentes. El poder de veto de ingreso no será de los directivos de los clubes sino del Estado. Y tampoco se les pedirán listas a ellos", confirmó Lammens.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-