Lammens: "Estamos en tratativas por Buffarini"

En el sorteo de la Copa Libertadores, Matías Lammens habló desde Paraguay de los posibles refuerzos y de las renovaciones de contrato.

Lammens habló del posible retorno de Buffarini a San Lorenzo.

Lammens habló del posible retorno de Buffarini a San Lorenzo.

"Estamos muy contentos con el sorteo, nos tocó un rival complicado pero tenemos expectativas. Emelec es un rival complicado pero estamos contentos y vamos paso a paso", señaló Matíaas Lammens a Radio La Red.

Desde Luque donde presenció el sorteo, el presidente se refirió a los posibles retornos de Buffarini y Cauteruccio: "Estamos haciendo las tratativas correspondientes por Buffa, no necesita un período de adaptación. Por Caute es muy complicado porque Cruz Azul no piensa en negociarlo. También nos gustan Guidiño y Di Plácido".

En cuanto al rubro renovaciones manifestó: "El hecho de que tengamos que jugar la primera semana de julio, hace que tengamos que tomar decisiones rápidas. El día viernes con el hermano de Ortigoza. Ojalá podamos llegar a un acuerdo, soy optimista", finalizó Lammens.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-