Lammens opinó sobre Mercier

El presidente Matías Lammens dio detalles de la reunión que tuvo con el Pichi y Guede. Además destacó la tarea del entrenador y contó que tiene un contacto permanente con Edgardo Bauza.

Lammens habló de Mercier, Guede y Bauza.

Lammens habló de Mercier, Guede y Bauza.

“Pichi fue campeón de América, un referente, vino en nuestro primer mercado de pases cuando nadie quería venir al club. Me reuní para explicarle a Guede y a Mercier que San Lorenzo está por encima de los nombres. No existe ningún problema entre ellos, sólo un malentendido. Queremos que el Pichi se quede en el club", aseguró Matías Lammens al programa "Como te va" que se emite por Radio Güemes.

El dirigente azulgrana tambien consideró que Pablo Guede  "es un obsesivo" y agregó que está "absolutamente convencido" que acertaron con su contratación como entrenador de San Lorenzo.

"Con el Patón estamos en contacto permanentemente. Me amargué mucho con la derrota de San Pablo (NdR: cayó 0-1 como local ante The Strongest por el primer partido de la fase de grupos). Bauza es un entrenador con muchísimos pergaminos, pero me sorprendió la persona que encontré, la relación es muy buena, excede a San Lorenzo" dijo Lammens respecto al predecesor de Guede, Edgardo Bauza.

"Me gusta mucho el plantel, tiene muchas variantes. Hablaba de esto con el Patón ayer y se sorprendía por la calidad de jugadores que tenemos con suplentes que hoy son titulares. Todo este presupuesto se mantiene con recursos genuinos generados por el club", dijo por último el presidente.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-