"Las cosas no me salen y escucho el reproche de la gente"

Pablo Barrientos está tocado emocionalmente y analizó su presente en el Ciclón. El jugador entiende que la única forma de volver a ser el de antes es trabajando duro.

Pablo Barrientos sabe de su bajo rendimiento y quiere mejorar

Pablo Barrientos sabe de su bajo rendimiento y quiere mejorar

"Mi cabeza está en San Lorenzo, pero si no encuentro el espacio que busco, o el proyecto del club no me incluye, deberé buscar una alternativa", aseguró Pablo Barrientos al diario Clarín.

Se siente incómodo con lo que le pasa y no lo oculta: "No estoy rindiendo como quisiera. Es una situación incómoda. Trato de superarlo. Son momentos que tenemos los jugadores".

En cuanto a las críticas de los hinchas, el volante fue claro: "No soy tonto, cuando las cosas no me salen bien escucho el reproche de la gente, pero es algo normal y entendible".

Piensa en su recuperación trabajando: "Otra no queda, es la única manera para volver a ser el de antes. Cuando volví a San Lorenzo estaba en el mejor momento de mi carrera. No puede ser que en tan poco tiempo me haya olvidado de jugar".

Por último habló de la eliminación copera: "Seguimos tristes y con bronca por no pasar la primera fase de la copa. Sabíamos que estábamos en el grupo más difícil de la copa, pero la verdad es que nos faltó suerte".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-