Las Matadoras campeonas de la División de Honor

El vóley femenino de San Lorenzo se consagró campeón del torneo de División de Honor regulado por la Federación Metropolitana, tras vencer 3-0 a Boca Juniors en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva y así liquidar la serie 2-0 a su favor.

Las chicas festejan su título de la División de Honor.

Las chicas festejan su título de la División de Honor.

Las Matadoras se consagraron campeonas de la División de Honor de la Federación Metropolitana luego de superar al combinado de la Ribera por 3-0 en el encuentro de vuelta y cerrar la serie 2-0 como local, con parciales 25 - 23, 28 - 26 y 25 - 23.

De esta manera,el equipo conducido por Mario Gallego obtuvo cuatro trofeos en lo que va del año, ya que anteriormente había ganado La Superliga Metropolitana, la Copa Chulo Olmos y el Abierto Argentino de mayores de San Jerónimo.

El plantel campeón de San Lorenzo de Almagro está conformado por: Cheli Allende, Carla Castiglione, Antonela Fortuna, Elina Rodríguez, Erika Mercado, Mariana Moriondo, Eugenia Laya, Melisa Ramón, Florencia Fernández, Giuliana Pellegrino, Celeste Dri, Bianca Volpato, Cuerpo Técnico: Mario Gallego, Alberto Monticelli, Manuel Lizasoain y Mariela Trioni.

Ahora, el Ciclón buscará seguir posicionándose en lo más alto a nivel nacional y comenzará a prepararse para Liga Argentina, que se disputará desde enero.  

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-