Linea de cuatro con Uvita y Donatti en el once

Monarriz realizó trabajos tácticos en la mañana de hoy y definió el equipo que saldría el sábado ante Estudiantes.

Donatti en los últimos trabajos de la pretemporada

Donatti en los últimos trabajos de la pretemporada

San Lorenzo se prepara para comenzar un 2020 con todo. El inicio del año pasado fue para el olvido, y está en la cabeza de Monarriz la posibilidad de no repetir la misma historia. Para el duro partido ante Estudiantes, el entrenador porbó esta mañana y le dio la pechera de titular a tres de los cuatro refuerzos.

Torito Rodríguez ya era una fija en el once titular, pero la sorpresa pasa por el ingreso de Alejandro Donatti y del recién llegado Nicolás Fernández. El once, de no mediar inconvenientes, volverá a la línea de cuatro defensores y tendrá afuera a Gonzalo Rodríguez que venía siendo titular, además de la salida de Herrera y Gaich por estar con la Selección. Torrico; Peruzzi, Coloccini, Donatti, Pittón; Poblete, Torito Rodríguez; Ramírez, Óscar Romero, Ángel Romero y Uvita Fernández, son los nombres que se preparan para enfrentar a Estudiantes

El refuerzo que no será de la partida es Fernando Monetti, quien irá al banco de suplentes. EL arquero de San Lorenzo será el inagotable Sebastián Torrico pero Monetti no será un suplente más. El Mono dará una sana competencia por el arco azulgrana, aunque por el momento le pertenezca al Cóndor.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-