Llegó Netshoes

La empresa e-commerce líder en artículos deportivos en la región, cerró un acuerdo con San Lorenzo de Almagro y será la tienda online del club. Ya se vende la medalla de la Copa Libertadores de América.

netshoes

netshoes

San Lorenzo de Almagro y Netshoes firmaron un acuerdo para que la empresa de e-commerce, líder en venta de artículos de deporte en América Latina, desarrolle la tienda online oficial del Club durante cuatro años a partir de enero del 2015. Esta iniciativa, dará accesibilidad a los hinchas azulgranas, a los productos oficiales en toda la Argentina ingresando en un único lugar.

“La tienda online es sin dudas un avance en la permanente intención de unir a los cuervos de todo el país con el Club de sus amores, acortando las distancias y colaborando para que vivan la pasión desde toda la Argentina”, señaló el Presidente Matías Lammens. Declaró demás que “gracias a este espacio administrado por Netshoes, será posible agrupar todos los productos oficiales de San Lorenzo, para que los hinchas accedan sin dificultades a esta plataforma, que se convierte también en una nueva fuente de ingresos para el club, aportando así a su permanente crecimiento”.

Alberto Calvo, Director general de Netshoes Latinoamérica, expresó: “Desde Netshoes estamos muy orgullosos de que un club con tanta trayectoria haya confiado en nosotros para ofrecer todo nuestro expertise y tecnología en e-commerce deportivo a un Club con tanta historia y seguidores en el fútbol argentino como lo es San Lorenzo de Almagro. En Netshoes, conocemos la importancia de poder llegar a todos los amantes del deporte estén donde estén, principalmente a aquellos lugares en donde los consumidores no tienen la posibilidad de conseguir los productos oficiales de sus equipos favoritos”.

La tienda de San Lorenzo se suma a las ya desarrolladas para otros clubes de primer nivel como River Plate, Corinthians, São Paulo FC, Santos, América, Chivas de Guadalajara, Cruz Azul, y las más de 20 tiendas que conforman el portfolio de Netshoes, posicionándolo como el operador más grande del mundo de tiendas online de artículos deportivos.

Netshoes es una empresa 100% digital que cuenta con 26 categorías, entre ellas fútbol, tenis, ciclismo, running, rugby, básquet, fitness, golf, aventura, deportes extremos, moda, infantiles, etc. Los usuarios pueden acceder a más de siete mil productos de primeras marcas desde cualquier parte del país y en la comodidad de sus hogares, 24 horas al día, los 7 días de la semana. Netshoes cuenta con distintas formas de pago: tarjeta de crédito, transferencia bancaria o efectivo a través de redes de pago y el plazo de entrega (sin costo de envío para compras de $399 o más) va de 48 a 72 horas.

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-