Llegó Ricky Centurión y se convirtió en el tercer refuerzo de San Lorenzo

Tras superar la revisión médica, Ricardo Centurión firmó su contrato con San Lorenzo por un año y desde mañana estará a las ordenes de Pedro Troglio, siendo el tercer refuerzo del equipo.

Ricardo Centurión firmó por un año y con opción de compra

Ricardo Centurión firmó por un año y con opción de compra

San Lorenzo cerró a su tercer refuerzo, quien seguramente dará que hablar en "El Ciclon". Luego de realizarse la revisión médica y tras el acuerdo entre Velez y Racing, Ricardo Centurión firmó su contrato en el conjunto de Boedo por un año con opción de compra de 2 millones de dóalres por el 50% de la ficha y ya se encuentra bajo las órdenes de Pedro Troglio.

Junto a la llegada de Adam Bareiro y de Malcon Braida, San Lorenzo logró cerrar una incorporación más que desde mañana ya estaría entrenándose junto a todo el plantel. Si bien hasta el momento  San Lorenzo no podrá utilizarlos hasta que no levante la inhibición del TAS, los tres futbolistas ya estarán a las ordenes del nuevo entrenador ya que hace algunos minutos, Centu pasó por la sede de Boedo y firmó su contrato, tras renovar contrato con Velez.

Desde lo numerico, Centurión, arriba proveniente de Vélez en donde jugó un total de 37 partidos de los 55 que el Fortín disputó en 2021 en los que en 13 fue titular y 24 ingresó como suplente. A su vez, si bien habló de la falta de minutos, Llegó a convertir cinco goles con la casaca de su último Club.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-