Lo que dejó el empate

San Lorenzo mantiene la diferencia en el historial con Rosario Central, que es de 11 partidos. Juan Cavallaro convirtió su segundo gol en el Ciclón. Ramiro Arias jugó su tercer partido en Primera División.

estadísticas

estadísticas

San Lorenzo mantiene su ventaja de 11 partidos en el historial ante Rosario Central (54 a 43) y un invicto de 4 años ya que no pierde desde marzo del 2010.

Hacía más 8 años que no igualaban. ¿El antecedente? 0-0 en el Clausura 2006 en el Pedro Bidegain. Una igualdad en Rosario no se daba desde 2002, cuando por el Clausura empataron sin goles. Para buscar otro 1-1 nos tenemos que retrotraer a 1986 cuando igualaron en el estadio de Boca.

Juan Ignacio Cavallaro convirtió su segundo gol con la camiseta azulgrana en su partido 24, curiosamente coincide con el número de camiseta. El de ayer fue su séptimo encuentro como titular. Juani nació en Paraná que se encuentra sobre las costas del río homónimo. Los dos goles que hizo en San Lorenzo fueron en ciudades lindantes a ese río: Santa Fe (vs. Colón) y Rosario (vs. Central).

Ramiro Arias jugó su tercer partido con la camiseta azulgrana y en los tres igualó 1-1 (ante Chacarita por la Copa Argentina 2012, Godoy Cruz por el Torneo Final 2014 y Rosario Central por el Campeonato 2014). Todavía no pudo jugar con la primera en el Pedro Bidegain.

Comentarios
Redes Sociales
-