¡Locales otra vez!

Al igual que en la edición del 2018, San Lorenzo será el anfitrión de las semifinales de la Liga de las Américas. Se disputarán entre el 15 y 17 de marzo.

Las semifinales se juegan en Boedo

Las semifinales se juegan en Boedo

Luego de lo que fue la Copa Intercontinental, donde San Lorenzo quedó con el sabor amargo del tercer puesto, llegó la buena noticia desde FIBA que confirmó “Buenos Aires” como la sede para las semifinales de la Liga de las Américas.

Del 15 al 17 de Marzo, en Boedo, el Ciclón continuará buscando ser bicampeón de América y recibirá a Las Ánimas de Valdivia, Guaros de Venezuela y Capitanes de Arecibo. Si bien todavía no se sabe el fixture exacto, lo que se puede confirmar es que el local cierra las tres jornadas, por lo que a San Lorenzo le tocará jugar en segundo turno los tres días.

Hay que recordar que los mejores 2 clasificados estarán participando del Final Four para fines de marzo con sede a confirmar.

Atención al dato, San Lorenzo en la edición 2018 comenzó jugando en Chile y luego fue sede de las semifinales. ¡Ojalá tenga el mismo final!

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-