Los barras de Colón agredieron a Alan Ruiz

La ausencia de Alan Ruiz en el partido ante Sarmiento, acusando una molestia en su rodilla, molestó a sus hinchas e incluso se dice, a sus propios compañeros. La policía actuó de oficio ante una agresión al futbolista.

Ruiz es resistido en Santa Fe a pesar de haber sido vendido.

Ruiz es resistido en Santa Fe a pesar de haber sido vendido.

El primer equipo de Colón se encontraba entrenando en el predio del Sindicato Argentino de Televisión ayer por la tarde. En ese momento, treinta hinchas y algunos barras caracterizados llegaron al entrenamiento y pidieron hablar con el plantel a días de jugar el clásico ante Unión.

Según pudo averiguar el medio Aire de Santa Fe, en la charla se presentaron el capitán y arquero, Jorge Broun y los hermanos Federico y Alan Ruiz. Durante la conversación, Alan Ruiz fue agredido en el rostro por uno de los hinchas presentes. Según confirmó a Diario UNO el representante de Ruiz, lo golpearon en la nuca.

Los jugadores de Colón no quisieron hacer la denuncia pero la Policía actuó de oficio. Realizó un operativo cerrojo y diez barras, entre los que estaría el agresor de Alan Ruiz, fueron apresados a la altura de la Fuente de la Cordialidad. Están detenidos por averiguación de antecedentes.

Recordemos que Colón vendió al jugador al Sporting de Lisboa y deberá pagarle a San Lorenzo 2,5 millones de dólares más impuestos en un pago .

La hermana del volante vía twitter confirmó lo sucedido: 

Y pensar que en la semana te dije tene cuidado con la barra. Y vos inocentemente me dijiste... No pasa nada! Impotencia

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-