"Los chicos que antes iban a River ahora vienen a San Lorenzo"

Fernando Kuyumchoglu, coordinador general de las inferiores azulgranas, no ocultó su alegría por el gran 2015 vivido y por lo bien que se viene trabajando en las divisiones menores.

Kuyumchoglu, junto al cuerpo técnico de la Reserva.

Kuyumchoglu, junto al cuerpo técnico de la Reserva.

"Estamos trabajando mucho en distintos lugares para la captación de jugadores. Hay 19 chicos de la zona norte que vienen a jugar en una combi que pone el club. Los chicos que antes iban a River ahora vienen a San Lorenzo", señaló Fernando Kuyumchoglu al programa La Cicloneta.

"Antes el fútbol juvenil se tomaba como un gasto y hoy es una inversión. Ahora los chicos no se quieren ir del club y lo que San Lorenzo se compromete a hacer con los chicos, lo cumple. Es un placer trabajar así", consideró Kuyumchoglu.

"Hay posibilidades de que se plasme algo muy serio con los acuerdos que se lograron en China. Ir a competir en torneos internacionales con equipos con mayor presupuesto y ganar es importantisimo. También tuvimos una reunión con Guede y fue una charla muy buena porque conoce las inferiores del club", finalizó el coordinador.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-