Los convocados de San Lorenzo para la Sub 17

Pablo Aimar presentó la lista de los convocados de la Selección Sub 17 en la que estarán dos jugadores de San Lorenzo para realizar un nuevo ciclo de entrenamientos a partir de la próxima semana.

Dos juveniles de San Lorenzo fueron convocados por Pablo Aimar

Dos juveniles de San Lorenzo fueron convocados por Pablo Aimar

Las categorías formativas vuelven a sonreír y es que, después de mucho tiempo en el que no se realizó convocatoria por la pandemia, los futbolistas de la categoría 2006 volverán a tener su oportunidad con la Selección Argentina.

En la mañana de este viernes, el técnico de la Selección presentó la nómina de convocados (24 en total) para arrancar con los entrenamientos desde el próximo martes y el miércoles ya jugarán un amistoso ante CAI de Comodoro Rivadavia. Si bien el Ciclón contaba con más jugadores, a raíz de la pandemia y de algunos lesionados no volvieron a ser tenidos en cuenta por Aimar. En representación de San Lorenzo irán dos jugadores y ellos son Renato Ardisono, uno de los arqueros que tendrá el seleccionado y Bautista Díaz uno de los defensores.

Ardisono, quien vino de Santa Fe y arrancó en la novena, ya había sido convocado anteriormente con el Seleccionado. Es un arquero que juega muy bien con los pies y tiene una técnica individual muy buena a pesar de que todavía no cuenta con una gran altura.

Por el lado de Díaz, viene de Zárate y llegó también para realizar las infantiles en San Lorenzo. Es un lateral que puede jugar en ambos lados a pesar de ser derecho. Tiene un nivel técnico muy bueno y se caracteriza por ser rápido. Será la primera vez que el defensor tenga la posibilidad de estar con la celeste y blanca.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-