Los cuatro juveniles que se sumarán al plantel de primera

Para el amistoso que disputará mañana San Lorenzo ante Talleres, Mariano Soso convocó a cuatro jugadores más de la reserva. Entérate quiénes son.

El proyecto de Mariano Soso con San Lorenzo y la incursión de juveniles es una certeza. Además de incluir en el equipo titular a Federico Gattoni, Alexis Sabella, Matías Palacios, Mariano Peralta Bauer y darles la oportunidad de demostrar su potencial, el DT convocó cuatro juveniles más, además de Rosane y Galván, para el primer amistoso ante Talleres.

Desde las 9, un equipo alternativo con Torrico, Salazar, Flores, Arias, Rojas; Rosane, Fernández; Palacios J, Piatti, Hausch; y Díaz, enfrentará al conjunto Córdobes. Asimismo, en el banco de relevos estarán Agustín Martegani, Agustín Peralta Bauer, Jerónimo Porto y Ezequiel Godoy, recientemente promovido de la reserva.

Los cuatros juveniles llegan con dos semanas completas de entrenamientos bajo las órdenes de Diego Monarriz, pero sin realizar entrenamientos de fútbol. Sin embargo, se sumarían únicamente para el enfrentamiento ante la T. 

Comentarios
Redes Sociales
-