"Los dirigentes coinciden con mi diagnóstico"

El entrenador de San Lorenzo manifestó que se le fueron muchos jugadores y que faltan refuerzos de jerarquía. Además dijo que como la dirigencia se lo reconoció, ahora sí se sentarán a hablar para el 2016.

Bauza quiere renovar con la condición de que le traigan refuerzos de jerarquía.

Bauza quiere renovar con la condición de que le traigan refuerzos de jerarquía.

"Desde que estoy yo, se fueron 14 jugadores. Este plantel necesita cuatro o cinco jugadores de jerarquía. Los dirigentes me dieron la razón en el diagnóstico. Así en los próximos días vamos a hablar de como seguimos", afirmó Edgardo Bauza en América&Closs.

"Este plantel ha dado lo máximo, está jugando a tope desde hace dos años y medios. Salió campeón, jugó una final de Copa Argentina, ganó la Copa Libertadores y ahora está peleando el campeonato. Es muy difícil mantener el nivel durante tanto tiempo, es natural", consideró el Patón.

En cuanto a las individualidades, el entrenador aseguró: "Ojalá que Elizari y Rolle tengan un buen partido, son de características similares. El momento de Mercier y Ortigoza no es el mismo que en la final de la Copa Libertadores. La lesión de Barrientos nos complica mucho en cuanto al juego".

Para finalizar habló de lo que pasó en el clásico: "El partido con Huracán ya quedó atrás, perdimos, pero nada más. Fue sólo un partido, hacía mucho que no perdíamos. Boca tiene que jugar contra Racing y Rosario Central como nosotros. Por eso no los bajo de la pelea".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-