Los dos jugadores que todavía no sumaron minutos con Montero

Paolo Montero se caracterizó por rotar jugadores y ante la necesidad, utilizó a muchos juveniles dentro del primer equipo. Sin embargo, de todo el plantel, dos no tuvieron la oportunidad de ingresar hasta la fecha 14.

Los dos jugadores que todavía no sumaron minutos con Montero

Los dos jugadores que todavía no sumaron minutos con Montero

Paolo Montero llegó al club en un momento de recambio y pese a las bajas y los flojos resultados, se apoyó en nombres que no tenían lugar en la primera o recuperados por el Uruguayo para su proceso en Boedo..

Más alla de tener un once que sale de memoria pese a las lesiones o tarjetas amarillas, varios juveniles como Nico Fernández, Alexis Sabella, y Siro Rosané fueron logrando protagonismo mientras que los Peralta Bauer, Alexander Díaz, Francisco Galvan, Julian Palacios, Andres Herrera, Agustín Hausch, Martegani, Francisco Flores y Federico Gattoni fueron rotando en el primer equipo.

Ezequiel Cerutti y El “Perrito” Barrios también recuperaron terreno en la consideración azulgrana y contaron con algunas oportunidades mientras que Bruno Pittón, Peruzzi y Donatti, también se afianzaron dentro del primer equipo pese a la llegada del colombiano Cristian Zapata.

Entre lesiones, sanciones y bajas antes y durante la competencia (Ramírez y Los Romero), el Uruguayo siguió buscando y convocando futbolistas de la cantera aunque solo dos que conforman el plantel profesional, no lograron sumar minutos.

El refuerzo Augusto Batalla, quien arribó a fines de julio al Ciclón, hasta el momento no tuvo su oportunidad ya que tiene por delante en el arco al gran Sebastián Torrico, pilar del primer equipo.

A su vez Luis Sequeira, uno de los tálenos que aparecieron de la mano de Jorge Almirón, tampoco logró tener minutos en el conjunto de Montero, por lo que pese a entrenar con el primer equipo, constantemente alterna con Reserva.

Finalmente y haciendo referencia a esta situación y tras la victoria ante Defensa y Justicia, el técnico explicó en conferencia de prensa que "Todos son tenidos en cuenta. Somos un plantel corto y acá por lo que vemos el único que falta debutar es Sequeira" (teniendo en cuenta que Batalla tampoco lo hizo en el Ciclón). 

Por Carolina Ankia (@caroankia)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-