MA Radio: Dialogamos con Gastón Hernández y analizamos la incógnita del futuro técnico

En Mundo Azulgrana Radio dialogamos con Gastón Hernández, el joven defensor de San Lorenzo, quien esta en plena recuperación, luego de la rotura de ligamentos. A su vez, analizamos los nombres que suenan para dirigir al Ciclón la próxima temporada.

MA Radio, programa de viernes 3 de diciembre del 2021

MA Radio, programa de viernes 3 de diciembre del 2021

En MA Radio como todos los viernes por www.laradioenlinea.com.ar dialogamos con Gastón Hernández, el joven defensor mendocino de 23 años de San Lorenzo, quien regresó luego de su préstamo y está realizando junto al plantel profesional, conducido por Diego Monarriz, la recuperación de su lesion, luego de sufrir la rotura de ligamentos. Recordemos que Gaston Hernandez estuvo a préstamo en San Martin de San Juan,  donde sufrió la grave lesión cuando el Verdinegro enfrentaba a Deportivo Morón en junio de este año. El juvenil defensor habló sobre del presente del club y su futuro. A su vez, analizamos la actualidad de San Lorenzo de cara al próximo encuentro ante Independiente en Avellaneda el próximo domingo a las 19.15 horas.

  
Junto al equipo de Mundo Azulgrana Radio analizamos el presente futbolístico de San Lorenzo. Además, evaluamos los posibles nombres que circulan para la dirección técnica del plantel. Tras la victoria ante Sarmiento de Junín, ¿Qué cambios harías en el equipo para el próximo partido? 
 

No te pierdas el programa, dale Like y compartí. Seguinos en nuestras redes para toda la información de San Lorenzo: Instagram, Facebook, You Tube, Tik Tok, Twitter. Gracias por acompañarnos. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-